martes, 22 de enero de 2008

¿Quien viene después?

Como habran podido ver, estrenamos blog... bueno quienes deseen hacer sus comentarios, sugerencias, mejoras , puteadas etc. haganlo libremente. De esto se trata esto, que entre todos... dudemos .



Si bien la unica certeza es la muerte, la duda no debería quedar descartada como certeza puesto que ella nos acompañanara toda nuestra vida. Ahora me permito preguntar ¿el nacimiento es un premio y la muerte un castigo?



Como quedo claro que no sabemos o no tenemos claro de donde venimos, como origen o como especie descendemos de los monos y nos pusimos a dominar la tierra ¿para qué? ¿ con qué propósito? ¿estará todo digitado ? según mi viejo, todo es un plan yanqui para dominar el mundo y quedarse con el petróleo de medio oriente, el gas de Afganistan o el agua en Argentina.


Pero el verdadero dilema parece ser que el hombre logró dominar sobre todas (o casi todas) las especies que habitan esta tierra, pero cual es el verdadero fin, ¿porque lo hace? ¿apela solamente a su instinto? ¿Para que quiere dominar?.

Les dejo para pensar una frase de un niño de 4 años. Leyendo un libro de dinosaurios, mostraba una linea de tiempo donde aparecía cuantos millones de años estuvieron los dinosaurios y la comparación de cuanto tiempo lleva el homre sobre la tierra, entonces le explicaba yo a este jovencito que los dinosaurios vivieron tantos años en comparación con el hombre, y me pregunta, pa, despues del hombre , ¿quién viene?
No tuve ni tengo respuesta. No supe que contestar.
Ese niño es Lucas.


Teniendo un origen difuso, opaco, poco claro, (algo como lo que están leyendo), dificil será vislumbrar el futuro. Pero hagamos el intento.

¿Alguien se anima a esbozar el futuro?

Saludos mis queridos.


No hay comentarios.: