viernes, 25 de enero de 2008

¿ Por que lloran los perdedores ?

Desde hace un tiempo la TV nos vienen mostrando desgarradoras imágenes de derrotados llorando y compañeros que consuelan a los llorones.

Pero ¿que es lo que los lleva a llorar? cual es ese sentimiento desgarrador que los motiva a quebrarse en un mar de lágrimas, es realmente ese el sentimiento o solo son excelentes actores que nos quieren mostrar su dolor para que, nosotros expectadores eternos, nos emocionemos al verlos llorar.

Quisiera volver el reloj 50 años atrás y poder indagar si nuestros ídolos, de mediados de siglo también lo hacían, sin importar la respuesta, yo preguntaría, ¿porque?

Entonces diremos que, si aquellos heroes, lloraban lo hacian porque sentían ¿que?

Porque en lugar de derrochar tanta energía, no se intenta hacer las cosas mejores para no tener que llorar, basta de perdedores llorones, se llora realmente la pérdida, el resultado? o lloran no haber ganado esa gloria, los flashes, las tapas de los diarios, los contratos publicitarios. Podemos reemplazar esas lágrimas por cartas de amor, por disculpas ( bahh ya lo hacen) no quiero disculpas en realidad, quiero resultados y si no se pueden obtener, volver a intentar y mejorar.
Basta de lágrimas.

¿Que deberían hacer entonces quienes no pueden llevar a diario un plato de comida a su mesa hoy? o quienes no pueden recuperarse de una enfermedad ?

No lloren más perdedores.

No hay comentarios.: